Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Atropello mortal en la A-62 en Martín de Yeltes: muere un peatón y colisionan dos turismos y dos camiones

Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha resultado herido pero sí se produjeron retenciones en la circulación tras el siniestro

10 septiembre, 2021 18:24

Una persona ha fallecido como consecuencia de un brutal accidente ocurrido esta tarde en la autovía A-62 en el municipio salmantino de Martín de Yeltes.  El suceso ha tenido lugar a las 17:15 horas de esta tarde, a la altura del kilómetro A-62 de la citada vía. Según los primeros datos que maneja el Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, se ha producido una espectacular colisión en la que se han visto involucrados dos turismos y dos camiones.

En realidad, el accidente se ha originado como consecuencia de su siniestro vial, consistente en el atropello de un vehículo articulado a un peatón que se encontraba caminando en la autovía por el reventón de neumático, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. En total son 4 los vehículos implicados, no produciéndose ningún otro lesionado salvo el peatón fallecido. Se dio paso por el carril izquierdo de la autovía, quedando el derecho cortado hasta ser retirados todos los vehículos implicados.

Sacyl ha enviado al lugar del siniestro un equipo medico de la Fuente de San Esteban, dos ambulancias y una UVI móvil por la gravedad del siniestro. También se ha avisado a los bomberos de la Diputación del parque de Ciudad Rodrigo. 

El accidente ha ocasionado fuertes retenciones, al  haber quedados cortados en un primer momento los dos carriles de circulación en dirección Portugal por los vehículos implicados en el siniestro.