Sucesos

Fallece una mujer de 90 años tras ser atropellada por un tractor en Nava de la Asunción

El suceso se ha producido a las 13.58 horas de esta mañana en Nava de la Asunción

10 septiembre, 2021 17:43

Una mujer de 90 años falleció hoy a consecuencia del atropello por un tractor que tuvo lugar en la calle Julián Arévalo de la localidad de Nava de la Asunción. Según confirmó su alcalde, Juan José Maroto, la anciana fue trasladada con vida al hospital de la capital tras ocurrir el suceso pero después ha muerto. En el atropello también resultó herida una mujer de unos 50 años que acompañaba la fallecida y que permanece en observación en el Complejo Asistencial.

Según el relato del alcalde, el atropello tuvo lugar en una calle muy céntrica de Nava de la Asunción, y que ocurrió minutos después de que se produjera la salida de los alumnos el primer día de clase tras las vacaciones.

A las 13.58 horas, se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa del atropello de un tractor a dos personas en la calle Julián Arévalo, en Nava de la Asunción (Segovia). La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Nava de la Asunción y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, donde una de ellas, de 90 años, falleció.