Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Investigado por pagar el repostaje de su coche con una tarjeta de la empresa de la que le habían despedido

Le acusan de un delito de estafa de 2.000 euros

9 septiembre, 2021 15:58

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona, vecina de San Leonardo (Soria), que, supuestamente, repostaba carburante en su vehículo con una tarjeta que pertenecía a la empresa para la que había trabajado con anterioridad.

La Benemérita le investiga por un delito continuado de estafa. Desde el día 19 de mayo hasta que fue denunciado, había hecho uso varias veces de la tarjeta de repostaje de un vehículo de la empresa para la que trabajó anteriormente, hasta que el propietario de la empresa detectó la irregularidad y presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

La investigación iniciada por la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos, concluyó el día 8 del actual con la investigación del presunto autor de las supuestas estafas que ascienden a un total de 2.000 euros. Además, se da la circunstancia de que en mayo fue despedido de la empresa para la que trabajaba por la comisión de varios supuestos hurtos. La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas que fueron entregadas a la autoridad judicial.