Sucesos

Heridas seis personas, dos de ellas graves, tras volcar el vehículo en la A-6 en San Vicente del Palacio

Uno de los ocupantes había quedado atrapado bajo el vehículo

26 julio, 2021 12:48

Seis personas de entre 22 y 58 años, todas ellas de nacionalidad portuguesa, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta madrugada en la A-6 a la altura del término vallisoletano de San Vicente del Palacio, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido alrededor de las 05:01 horas de este lunes, 26 de julio, dos de los ocupantes han resultado heridos graves y cuatro leves, cuando la furgoneta en la que viajaban los seis hombres se ha salido por el margen derecho y ha volcado en el kilómetro 145 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de San Vicente del Palacio.

El accidente ha causado heridas, al menos, a cinco personas, una de las cuales además permanecía atrapada bajo el vehículo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU), que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a seis personas heridas, que son varones de 58, 38, 35, 32, 23 y 22 años. De ellos, el varón de 38 años fue trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid, mientras que al Hospital Clínico Universitario de la misma ciudad fue evacuado el varón de 58 años en la ambulancia de soporte vital básico medicalizada. A los cuatro heridos restantes les trasladaron las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.