Sucesos Además, los agentes también detectaron a varias personas que son positivas por coronavirus y no se encontraban en sus domicilios respectivos en el momento en el que la Policía Local se desplazó a sus viviendas para comprobar que cumplían con el confinamiento sanitario requerido en estos casos.

Denunciado un bar de San Andrés del Rabanedo por saltarse el aforo y la distancia entre los clientes

12 julio, 2021 15:27

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha efectuado este fin de semana 15 intervenciones relacionadas con el incumplimento de las medidas destinadas a luchar contra el coronavirus y garantizar la seguridad sanitaria de los vecinos y vecinas del municipio.

Entre las actuaciones de los agentes de la Policía Local destaca la denuncia a un establecimiento por no cumplir varias medidas contra el covid-19, entre ellas el aforo y la distancia de sus clientes en las instalaciones.

Además, los agentes también detectaron a varias personas que son positivas por coronavirus y no se encontraban en sus domicilios respectivos en el momento en el que la Policía Local se desplazó a sus viviendas para comprobar que cumplían con el confinamiento sanitario requerido en estos casos.

Por otra parte, fueron varias las actuaciones en domicilios particulares después de que se denunciaran ruidos excesivos por fiestas privadas. En estos casos, los agentes informaron de esta incidencia a los propietarios y comprobaron que se cumplían con las medidas anticovid.

Hay que recordar que este último fin de semana el Ayuntamiento de San Andrés ha reforzado las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus ante la importante escalada de casos de coronavirus en el municipio. Por este motivo, la Policía Local ha iniciado una nueva campaña de concienciación para recordar a los vecinos y vecinas que hay que hacer un esfuerzo más para evitar los contagios y preservar la salud de la población, en especial de los colectivos vulnerables.