Sucesos Un joven de 21 años ha tenido que ser atendido por los Servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl tras sufrir quemadiras en el incendio en una cocina en una vivienda de Burgos. Los Bomberos de Burgos, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y el personal sanitario se desplazaron este martes a las 17.40 horas al domicilio situado en el número 5 del Barrio San Cristóbal de Burgos. Una vez en el lugar, el Servicios de Emergencias de Sacyl atiende al herido, un hombre de 21 años que sufrió quemaduras en las manos.

Hospitalizado un joven con quemaduras tras el incendio en la cocina de una vivienda en Burgos

6 julio, 2021 20:28

Un joven de 21 años ha tenido que ser atendido por los Servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl tras sufrir quemadiras en el incendio en una cocina en una vivienda de Burgos. 

Los Bomberos de Burgos, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y el personal sanitario se desplazaron este martes a las 17.40 horas al domicilio situado en el número 5 del Barrio San Cristóbal de Burgos. 

Una vez en el lugar, el Servicios de Emergencias de Sacyl atiende al herido, un hombre de 21 años que sufrió quemaduras en las manos. Posteriormente, se traslada al joven herido en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.