Sucesos El conductor del patinete, un joven de unos 20 años, ha salido despedido tras el choque y se ha golpeado contra el parabrisas del turismo.El accidente ha ocurrido este lunes pasadas las 16.30 horas.

Un joven de 20 años sale despedido tras chocar con su patinete contra un turismo en Salamanca

31 mayo, 2021 18:59

Dos personas han resultado heridas tras una colisión entre un turismo y un patinete en la rotonda en la que se cruzan las calle La Bañeza y El Bierzo de Salamanca. El conductor del patinete, un joven de unos 20 años, ha salido despedido tras el choque y se ha golpeado contra el parabrisas del turismo.

El accidente ha ocurrido este lunes pasadas las 16.30 horas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Policía Local de Salamanca, el Servicio de Emergencias de Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud San Juan.

El personal sanitario de Sacyl atiende al conductor del patinete herido, a quien se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario, pero también a la conductora del turismo, a quien traslada una segunda ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega.