Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Buscan a una menor de 13 años desaparecida en la provincia de Burgos

24 mayo, 2021 21:21

Agentes de la Guardia Civil buscan a una menor de 13 años desaparecida de su domicilio en la localidad burgalesa de Frandovínez, a apenas 20 kilómetros de la capital, según la información recogida por Europa Press.

La familia de la niña, de la que dicen que es muy buena estudiante y no tiene problemas, desconoce su paradero desde primera hora de la mañana, cuando fueron a despertarla para ir al colegio.

Los familiares, que no encuentran un motivo justificado para su ausencia, desconoce la hora exacta a la que la menor se ausentó de su casa y el modo en el que se marchó, por lo que su búsqueda se realiza a contrarreloj por el término municipal y aledaños.

La menor mide 1,65 metros, es morena, corpulenta y con el pelo largo y ondulado. Se ruega que toda persona que pueda aportar algún dato sobre su desaparición, se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062.

La investigación se mantiene abierta, mientras las labores de búsqueda se centran en caminos cercanos al municipio y una zona acuática cercana.