Sucesos La patrulla identifca a un joven de 26 años que posteriormene, tuvo que ser trasladado a un centro de salud por lesiones en los nudillos, a causa de dar puñetazos a la mujer, menor de edad, y contra una pared. 

Agreden a dos mujeres, una de ellas menor de edad, en Palencia

24 mayo, 2021 13:36

La Policía Local de Palencia intervino en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio tras recibir el aviso del 112 sobre amenazas y una posible agresión. Los agentes se desplazaron a la vivienda y confirman la agresión por parte de un hombre de 51 años a la hija de su pareja, de 21 años.

El indicente se produjo pasadas las 00.28 horas. El agresor fue detenido y la joven tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud de La Puebla de la capital palentina para ser atendida.

Además, en la tarde del viernes, 21 de mayo, los agentes de la Policía Local acudieron a la calle Juan Antonio Barden tras la alerta de un ciudadano sobre que que un hombre estaba empujando a una mujer. La patrulla identifca a un joven de 26 años que posteriormene, tuvo que ser trasladado a un centro de salud por lesiones en los nudillos, a causa de dar puñetazos a la mujer, menor de edad, y contra una pared.