Sucesos Tras darle el alto y solicitar la documentación preceptiva, comprobaron que no había obtenido nunca la licencia de circulación y que tenía un antecedente por los mismos hechos por lo que procedieron a su detención por estos hechos.Desde la Policía Nacional se recuerda que para poder circular libremente con vehículos a motor y ciclomotres hay que disponer anteriormente de la autorización pertinente para dejar constancia del cumplimiento de los requisitos de conocimiento, capacidad y habilidad exigidos para conducir.

Detenido por circular con un turismo por las calles de Valladolid sin haber obtenido nunca el permiso de conducir

20 mayo, 2021 13:53

La Policía Nacional ha detenido en la mañana del pasado martes a un varón de 25 años de edad y con tres antecedentes siendo uno de ellos por los mismos hechos, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes, mientras se encontraban realizando las labores de su cargo en vehículo motorizado con distintivos, detectaron a un turismo que circulaba por la calle Cádiz y que conducía un joven conocido por los funcionarios intervinientes por carecer del permiso de conducir obligatorio.

Tras darle el alto y solicitar la documentación preceptiva, comprobaron que no había obtenido nunca la licencia de circulación y que tenía un antecedente por los mismos hechos por lo que procedieron a su detención por estos hechos.

Desde la Policía Nacional se recuerda que para poder circular libremente con vehículos a motor y ciclomotres hay que disponer anteriormente de la autorización pertinente para dejar constancia del cumplimiento de los requisitos de conocimiento, capacidad y habilidad exigidos para conducir.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.