Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece una mujer y un niño de 4 años resulta herido tras una choque frontal en la provincia de Burgos

18 mayo, 2021 21:08

Una mujer de 33 años ha fallecido y un niño de cuatro años ha resultado herido tras una colisión frontal entre dos turismos en la localidad burgalesa de Maltrana. En un primer momento, los dos ocupantes se habían quedado atrapados en el interior del vehículo

El accidente se produjo este martes a las 19.45 horas en el kilómetro 103 de la CL-629. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y los Servicios de Emergencias 112 - Sacyl, con una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 33 años y atienden en el lugar a un niño de 4 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces. 

Según fuentes de la DGT, la fallecida conducía un cuadriciclo que ha chocado contra un turismo que efectuaba un adelantamiento. El conductor de dicho turismo dio positivo (0,6) en alcohol. El menor de 4 años que viajaba con la mujer resultó herido leve y el conductor del otro coche salió ileso.