Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Retenciones tras el vuelco de un camión en la A-62

29 marzo, 2021 11:10

El vuelco de un camión en el kilómetro 143.650 de la A-62, sentido Salamanca  en el término municipal de Geria y a la salida de Villamarciel en la provincia de Valladolid, está dejando complicaciones al tráfico en la zona en la mañana de este lunes.

El suceso se ha producido a las 9.15 horas y el alertante, que ha avisado al Servicio de Emergencias 112, aseguraba que el conductor del camión se encontraba en el interior del mismo.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Diputación, que finalmente no han tenido que intervenir al encontrarse el varón fuera del vehículo a su llegada y también miembros de Sacyl con una ambulancia, pero sin ser necesario el traslado al hospital del protagonista del suceso, y Guardia Civil de Tráfico.

Con motivo del siniestro y para garantizar la seguridad vial, permanece cerrado el carril izquierdo sentido decreciente (Burgos), lo que provoca retenciones a la circulación, fluctuando la misma en función de la intensidad del tráfico. La Delegación del Gobierno ha apuntado que las 15.00 horas aumentaban las retenciones superando los 3 kilómentros, del 143,650 de la A-62, al 147,500.