Sucesos Una mujer de 82 años ha resultado herida tras salirse de la vía su turismo en la autovía A-601 en Cuéllar (Segovia), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una conductora de 82 años herida tras salirse la A-601 en Cuéllar

25 marzo, 2021 18:31

Una mujer de 82 años ha resultado herida tras salirse de la vía su turismo en la autovía A-601 en Cuéllar (Segovia), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.23 horas de este jueves, en el kilómetro 57 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a las afueras de Cuéllar (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herida la conductora. Según han indicado los alertantes, ha comenzado a salir humo y la herida no lo podía abandonar por su propio pie.

Antes de la llegada de los bomberos, la Guardia Civil ha conseguido rescatar a la mujer, mientras que el vehículo finalmente ha comenzado a arder.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a una mujer de 82 años que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.