Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenidas tres personas, una de ellas menor, por la agresión a otro ciudadano en La Ribera

19 marzo, 2021 11:11

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos detuvieron en una localidad de la comarca de La Ribera a tres personas con iniciales A.I.M., de 44 años de edad, A.D.A. de 19 años, y a un menor de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones por la agresión a otro ciudadano, quien tuvo que recibir numerosos puntos de sutura en zona ocular y cabeza, al ser golpeado con al menos un vaso.


Los hechos ocurrieron días atrás en una localidad de La Ribera. Eran las 19,30 horas cuando un joven de 17 años comenzó a agredir a la víctima de 32 años de edad. Ambos se encontraban previamente tomando una consumición con aparente normalidad en la misma mesa, en el exterior de un establecimiento hostelero, según informaron hoy fuentes de la Benemérita.


Otras dos personas conocidas del agresor, una de ellas familiar directo, observaron el altercado desde una vivienda próxima al lugar por lo que salieron a la calle. Lejos de separarles comenzaron a golpear al hombre, que además de presentar hematomas por los puñetazos recibidos exhibía varios cortes en la cabeza por el impacto de algún vaso.


Por las lesiones sufridas fue asistido en un centro sanitario. La visita se saldó con varios puntos de sutura en la cabeza y zona ocular, además de sufrir cortes en frente, cuero cabelludo y hematomas en la cara. Identificados y localizados los autores, fueron detenidos, instruyéndose diligencias que fueron entregadas en los Juzgados de Aranda de Duero y Fiscalía de Menores.