Sucesos

Detenido tras propinar una brutal paliza a un hombre que tuvo que ser trasladado al hospital

5 marzo, 2021 13:29

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero a un joven de 21 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 28 de enero en el camino de la Esperanza. 

El agresor circulaba con su patinete eléctrico por la acera y golpeó al hermano de la víctima por haber tenido desavenencias anteriores. Comenzó una fuerte discusión entre ambas partes que llevó a que el presunto autor pegara fuertemente a la víctima en la cara provocando su caída al suelo. 

El encartado continuó agrediendo al lesionado hasta que perdió la consciencia. El agredido fue trasladado en ambulancia al hospital y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el ojo izquierdo para su reconstrucción debido al golpe recibido.

Los investigadores, tras recibir la denuncia, realizaron diversas gestiones que culminaron con la localización y detención del presunto autor. 

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

Desde la Policía Nacional se recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar los hechos, como en este caso donde la víctima sufrió lesiones graves, pudiendo acudir a cualquier Comisaría de Policía Nacional ya que están abiertas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.