Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Susto mayúsculo en Cardenal Cisneros por un posible escape de gas en un edificio con tres intoxicados

24 febrero, 2021 21:27

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 informaba este miércoles de un fuerte olor a gas en un portal de la avenida Cardenal Cisneros de Zamora. La alerta detallaba que varios vecinos que disponen de sistema de gas natural y otros de bombonas de butano, por lo que no pueden especificar el origen de lo que inicialmente parecía una fuga.

Hasta el lugar acudían los Bomberos de Zamora, Policía Local de Zamora, y también se daba aviso a las centrales suministradoras de gas. Posteriormente, los organismos desplazados al lugar solicitaban asistencia sanitaria para tres personas con picor de ojos y garganta, al lugar acudía una ambulancia de soporte vital básico. Los afectados son tres personas, un adulto y dos menores, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. 

Tras las pertinentes investigaciones, los organismos informaban, finalmente, que podría haberse tratado de una mala combustión de una estufa de butano.