Sucesos

Una huida en el camino de Palomares que acaba en detención por el robo de una moto

8 febrero, 2021 13:13

La Policía Nacional detuvo, en la tarde de ayer, a un varón de 47 años de edad y con 20 antecedentes, siendo la mayoría de ellos parte por delitos contra el patrimonio, por un presunto delito de hurto uso de vehículo a motor.



Los hechos sucedieron cuando un trabajador de una empresa de reparto de comida a domicilio dejo estacionado su ciclomotor con las llaves puestas al ir a entregar un pedido en la calle Tordo de  Valladolid. 

Efectivos de la Policía Nacional realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización del presunto autor en el Camino Palomares. Éste emprendió la huida a pie al advertir la presencia de los intervinientes y tras darle el alto haciendo caso omiso a las señales de los agentes, accedió al interior de una caseta en la que se halló el ciclomotor sustraído y fue detenido por su implicación en los hechos.

El vehículo a motor fue intervenido y estaba siendo desmontado ya que la batería fue extraída, el carenado dañado y la matrícula cubierta con un plástico.

El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.  

La detención ha sido llevada a cabo por funcionarios pertenecientes a  la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.