Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido tras una persecución de película por las calles de Valladolid

2 febrero, 2021 10:44

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido, en la tarde de este lunes 1 de febrero y sobre las 20.00 horas, a un conductor nacido en el año 1.995 por un presunto delito de resistencia y desobediencia y otro contra la seguridad vial, como han informado los agentes a NoticiasCyL Valladolid.

Los hechos se produjeron en el barrio de Las Delicias de la capital. Todo después de que la Policía recibiera un aviso porque el detenido había dejado su vehículo aparcado en doble fila. A su llegada, los agentes le invitaron a que moviera su coche para dejar salir al resto.

Ante esto, el varón emprendió la huida a gran velocidad por las calles de Delicias, poniendo en peligro la seguridad vial del resto de conductores y saltándose semáforos y señales de tráfico.

El protagonista del suceso se paró frente a un portal y lanzó una mochila al interior del mismo para volver a salir y ser detenido por la Policía, acusado de un presunto delito de resistencia y desobediencia y contra la seguridad vial.

Una vez en las dependencias policiales, los agentes han explicado a este periódico que el detenido desprendía un fuerte olor a marihuana. De hecho, la Policía entró al portal en el que el detenido había lanzado la mochila y descubrieron restos de sustancias estupefacientes (marihuana) en su interior, reconociendo el detenido que era suya.

El varón fue sometido a un narcotest dando positivo en THC y anfetaminas.