Sucesos Una vez identificados y no pudiendo justificar la presencia de todos ellos en el interior, ni el horario de la reunión que estaban realizando, se procedió a informarles que esta conducta está prohibida en la actualidad por la normativa vigente en referencia a las restricciones actuales sobre la pandemia Covid19.

La Guardia Civil de Zamora interviene en una bodega donde había un grupo de hombres reunidos saltándose el toque de queda

30 enero, 2021 15:31

La Guardia Civil de Zamora ha intervenido en el interior de una bodega debido al incumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias establecidas en la normativa referente a la pandemia provocada por el virus Covid19 por parte del grupo de personas que estaba en su interior.

En la noche del 29 de enero, a las 00.30 horas, en la localidad de Vadillo de la Guareña, componentes de la Guardia Civil de Fuentesaúco observan movimiento de gente en el interior de una bodega así como el bullicio que provocaba dicha reunión.

Por parte de los agentes se procedió a entrevistarse con los usuarios de  la referida bodega, tratándose de varios hombres de la localidad los cuales estaban juntos y reunidos en su interior.

Una vez identificados y no pudiendo justificar la presencia de todos ellos en el interior, ni el horario de la reunión que estaban realizando, se procedió a informarles que esta conducta está prohibida en la actualidad por la normativa vigente en referencia a las restricciones actuales sobre la pandemia Covid19.

Por tal motivo se procedió a confeccionar las correspondientes actas de denuncia, comunicando los agentes actuantes que tales hechos serán puestos en conocimiento de las autoridades competentes.