Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Hospitalizados dos jóvenes motoristas tras sendos accidentes de tráfico en Salamanca

17 enero, 2021 12:23

Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados durante la noche de este sábado tras sufrir sendos accidentes de moto en Salamanca y resultar heridos por distintas causas.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 21:35 horas en la esquina entre la calle Maragatería y la calle Alfonso Sánchez Montero, donde un varón de 18 años sufrió un resbalón con su motocicleta que provocó su caída y, como consecuencia, una lesión en el pie. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que, finalmente, trasladó al joven al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Poco más tarde, a las 23:11 horas, en el cruce entre las calles Traviesa y Serranos, un varón de 24 años resultó herido tras una colisión entre dos motocicletas. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, que también trasladó al accidentado al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.