Sucesos

La nieve obliga a los Bomberos a auxiliar a una ambulancia atrapada en Valladolid

9 enero, 2021 10:08

La ciudad de Valladolid amaneció hoy cubierta por una ligera capa blanca de nieve, congelada en algunas zonas por las bajas temperaturas, que deja ya las primeras complicaciones, aunque al coincidir en una mañana de sábado son menores debido a la reducción de la movilidad en fin de semana.

Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid indicaron que algunas calles presentan dificultades para la circulación de vehículos como consecuencia de la borrasca, si bien indicaron que están pasando las quitanieves. En este momento, no hay ninguna vía cortada al tráfico en la ciudad, aunque se recomienda evitar coger el coche por seguridad.

A primera hora de hoy, los Bomberos de Valladolid tuvieron que intervenir en la Cañada Real donde una ambulancia se salió de la vía al estar cubierta de nieve, de forma que terminó fuera de la calzada. Una dotación auxilió a este vehículo, que pudo retomar su circulación. 

De momento es la única intervención de los Bomberos de Valladolid que explicaron a Ical que estaba siendo una mañana tranquila debido a que los ciudadanos no habían salido a la calle a primera hora, como ocurre en un día laborable. Por ello, confiaron en que cumplan las recomendaciones y se queden en casa hasta que amaine el temporal.