Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía de Palencia interviene en un bar por acumulación de jóvenes en su interior y servir alcohol a menores

NCYL
Publicada

La Policía Local de Palencia ha intervenido este fin de semana en varias localizaciones de la ciudad con el resultado de numerosas propuestas para sanción. En primer lugar, a las 18:26 horas, una patrulla sorprende e identifica a 6 jóvenes que estaban haciendo botellón en el parque Isla dos Aguas; a las

20:40 horas, una patrulla sorprende e identifica igualmente a un joven que se encontraba consumiendo alcohol en el parque Isla dos Aguas. Todos ellos han sido propuestas para sanción.

Finalmente, a las 21:00 horas, los agentes intervinieron en un establecimiento de la calle Rizarzuela por acumulación de jóvenes en su interior y estar sirviendo alcohol a menores. Se identificó a dos camareras del local y a la titular, informándoles de que se las va a proponer para sanción.