Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía interviene en una fiesta en un domicilio de Valladolid y levanta siete actas por ruido y por incumplir las medidas restrictivas

30 diciembre, 2020 10:27

La Policía Municipal ha levantado siete actas por ruido y otras tantas por incumplimiento de las medidas restrictivas establecidas en el estado de alarma con motivo de una fiesta celebrada en un domicilio de la capital vallisoletana.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando los vecinos avisaron a la Policía Municipal por ruido en una vivienda ubicada en la plaza Camilo José Cela, sita en el barrio de Covaresa. Los agentes acudieron al domicilio a medianoche y tuvieron que volver en torno a las 01.00 horas porque, según los testimonios de los vecinos, no cesaban los ruidos.

Finalmente, los agentes levantaron siete actas por ruido a los siete ocupantes del inmueble, todos ellos con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, y otras tantas actas por incumplimiento de las medidas restrictivas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, ya que el la vivienda se encontraban siete personas no convivientes que tuvieron que abandonar la casa, además, cuando estaba en vigor el toque de queda.

A estas infracciones se suman otras seis actas, en este caso por desobediencia, ya que los participantes en esta reunión no se fueron del domicilio en la primera visita de la Policía.