Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido por arma blanca un joven en una pelea entre varias personas en un bar de Valladolid

21 diciembre, 2020 09:17

Un varón de 28 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en el torax durante una pelea entre varias personas en un bar de la capital del Pisuerga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 21.59 horas del domingo, 20 de diciembre, momento en el que un alertante informó al 112 de una pelea que se había desencadenado en un bar de la calle Tierra de Valladolid, donde varias personas se estaban agrediendo y arrojando objetos, y donde se precisaba asistencia para una de ellas, que presentaba un herida por arma blanca en el tórax.

El 1-1-2 dio aviso de esta pelea a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 28 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.