Sucesos

Día accidentado en Valladolid, con siete heridos en cinco colisiones y atropellos

21 diciembre, 2020 20:57

Siete personas han resultado heridas hoy en cinco accidentes y atropellos registrados en Valladolid capital, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El primero se ha registrado a las 9.19 horas, momento en el que se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre un turismo y una moto en la Avenida Salamanca, a la altura del museo de la Ciencia, donde, ha resultado herido el motorista.

Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico. El motorista es atendido en el lugar y no es necesario su traslado a un centro hospitalario.

A las 10.49 horas informan a través del 1-1-2 de que una bicicleta a atropellado a una mujer a la altura del número 202 de la Carretera de Rueda y la víctima se encuentra inconsciente. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl que moviliza una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende a la víctima, que ha recuperado el conocimiento, y es trasladada posteriormente en UVI móvil a un centro hospitalario.

Poco después, a las 11.28 horas varias llamadas informan al 1-1-2 de una colisión entre un autobús urbano y un turismo en la Avenida Gloria Fuertes, en la entrada al puente de Poniente, donde, varias personas han resultado heridas. Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico. Finalmente se atiende a tres personas, una mujer de 73 años y dos varones de 41 y 85, que son trasladadas posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

A las 12.07 horas la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una nueva llamada que informa de una colisión entre una furgoneta y una moto en la calle Joaquín Velasco Martín, a la altura del colegio de los Corazonistas, donde, ha resultado herido el motorista. Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 56 años que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Por último, a las 18.22 horas avisan del atropello de un turismo a un varón de unos 30 años en la calle Morelia. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende al varón atropellado, que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario.