Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido con 25 antecedentes tras robar en el interior de un vehículo en Valladolid

9 septiembre, 2020 13:23

La Policía Nacional ha detenido, en la mañana del 5 de septiembre, a D.S.D.C. de 37 años de edad y con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Los hechos sucedieron cuando la Policía Local detectó a un individuo sospechoso que portaba en el interior de su mochila dos radio-CD al parecer sustraídos. Al ir indocumentado, lo trasladaron a la Comisaría de la calle Gerona para proceder a su identificación.


En el interior de la Oficina de Denuncias, una persona estaba manifestando a los agentes que le habían sustraído del interior de su vehículo un radio CD y al ver los dos equipos musicales mostrados por los funcionarios actuantes, reconoció sin ninguna duda uno de ellos como el que le habían robado de su coche hacía tres días.  Inmediatamente se procedió a la detención del varón por esos hechos y se hizo entrega del objeto a su dueño.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares y tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su libertad con cargos.