Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía Local de Palencia denuncia varios botellones durante el fin de semana

29 junio, 2020 13:29

A las 17:28 horas, la Comisaría de la Policía Local de Palencia comunica que en el Segundo Sotillo hay un grupo de jóvenes menores con bicicletas, bebiendo y molestando a la gente. Se acerca una patrulla al lugar identificando a las personas y a un mayor de edad que supuestamente les ha ofendido por si hubiese denuncias entre ellos

27-06-20 a las 21:08h, en el parque Isla dos Aguas se procedió a identificar y proponer para sanción a un joven sin mascarilla tras hacer caso omiso a las órdenes de los agentes.

A las 23:45h., en el parque del Sotillo se procedió a identificar y proponer para sanción a tres jóvenes por realizar botellón, desobediencia a los agentes y a uno de ellos, por tenencia de sustancias estupefacientes.

BOMBEROS:


26-06-20 a las 12:37 horas, un particular comunica que en la plaza de San Antolín, en la base de una farola ubicada frente a la catedral, hay un enjambre de abejas. Se da aviso al servicio de Bomberos que se encarga de colocar una caja para la recogida de los insectos.


27-06-20 a las 19:47h., se acudió a la Avd. de los Derechos Humanos por aviso de un accidente producido al golpearse un vehículo contra las vallas de protección para ciclistas de la mediana, procediendo a la retirada de las mismas.

28-06-20 a las 14:57h., se acudió a la C/ Lanzarote por aviso de una persona encerrada en su domicilio.

A las 16:39h., en la C/ Barredo Viejo se produjo un incendio en un jardín como consecuencia de un cigarro, siendo identificado la persona que lo lanzó al jardín.

AUXILIO AL CIUDADANO:


26-06-20 a las 18:46 horas, una patrulla comunica que en la C/ Francisco Vighi, hay una mujer que se ha caído al suelo al tropezar con un bolardo, encontrándose mareada y con dolor en las rodillas y la muñeca de la mano derecha. Se acerca al lugar una ambulancia que la traslada hasta el hospital.

A las 21:02 horas, a través del servicio del 112 una persona comunica que en el camino de Carrechiquilla hay tres chicos en el tejado del edificio colindante. Que portan una carabina y que rompen las tejas, tirándolas a un patio interior. Que al ver a la Policía salen corriendo. Que se identifica a los implicados y se les propone para sanción por desobediencia

27-06-20 a las 01:04h, se acudió a la Avd. de Asturias para auxiliar a una mujer de 93 años que había sufrido una caída en su domicilio, no requiriendo asistencia sanitaria.

A las 03:04h., se acudió a la C/ Guzmán el Bueno para auxiliar a un hombre que se encontraba en mal estado, siendo trasladado al hospital Río Carrión.

29-06-20 a las 00:38h., en el parque del Sotillo se acude para auxiliar a un varón que se encuentra en mal estado y está herido al caerse con una bicicleta y golpearse con un bordillo, siendo trasladado al hospital Río Carrión

TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL:


26-06-20 a las 18:38 horas, particular comunica que en la C/ Frechilla tiene su vehículo estacionado y presenta un rozón en la parte trasera pudiendo haberlo causado otro que se encuentra estacionado detrás. Se desplaza el equipo de Atestados al lugar sin poder determinar cuál de los dos vehículos estacionó primero.

A las 13:30 horas, desde Cruz Roja se comunica que sobre las 12 horas en la Avda. de la Antigua Florida, se ha producido un accidente vial en el que se encontraba implicado un vehículo suyo.

27-06-20 a las 11:22h, en la C/ Berruguete se procedió a identificar y denunciar a un hombre por estacionar sobre la acera y por falta de respeto y consideración a los agentes.

OTROS:


CONTROLES DE RADAR


26-06-20 Entre las 09:00 y las 10:15 horas, se realiza control de velocidad en la Avenida de Cuba escaneando un total de 315 vehículos, rebasando 3 de ellos el límite de velocidad establecido.


Entre las 11:30 y las 13:00 horas, se realiza control de velocidad en la calle del Labrador, escaneando un total de 83 vehículos, no rebasando ninguno de ellos el límite de velocidad establecido.


Dispositivos estáticos de control


26-06-20 A las 14:05 horas, una patrulla identifica en la calle del Doctor Fleming a una persona que camina con un perro de raza peligrosa, haciéndolo sin bozal y sin la autorización correspondiente para portarlo.

 A las 17:23 horas, un particular de la calle de Alfonso X el Sabio se queja de ruidos constantes procedentes del piso superior, comunica que se produjo también en el día de ayer. Se persona una patrulla en el lugar por dos veces entrevistándose con el alertante y sin poder hablar con los vecinos causantes de las molestias. El requirente les comenta que cuando se acerca la patrulla cesan los ruidos y solicita una patrulla de paisano.

A las 19:56 horas, una particular comunica que en el patio de un chalet de la calle de Jerónimo Arroyo se ha montado una fiesta que causa molestias a toda la calle. Se acerca una patrulla al lugar comprobando dichos hechos y hablando con el responsable de la fiesta, el cual se compromete a que cesen las molestias.

27-06-20 a las 16:30h, en la carreta del monte, se procedió a retirar un vehículo que se encontraba circulando con la ITV y el seguro caducados.

28-06-20 a las 00:50h., en el parque del Salón se procedió a identificar y proponer para sanción al propietario de un perro por llevarle suelto y por falta a los agentes de la autoridad.

A las 02:06h., en la Avd. de Madrid se procedió a identificar y proponer para sanción al conductor de un vehículo que se encontraba con la ITV caducada.

A las 03:46h., en la C/ Rizarzuela se procedió a identificar y proponer para sanción a un varón por realizar aguas menores, tras haber sido desalojado, previamente, de un establecimiento hostelero.

A las 11:20h., en la plaza de San Antolín se identifica y propone para sanción a un varón por realizar aguas menores en la fachada de la catedral.

A las 17:25h., en la Avd. del  Cardenal Cisneros se procedió a identificar al propietario de un vehículo que se encontraba estacionado junto a la terraza de un bar con el volumen excesivamente alto y las ventanillas y portón trasero abierto.

29-06-20 a las 04:48h., en la zona del Museo del Agua, se procede a identificar y proponer para sanción a dos jóvenes por ruidos y molestas al tener la música del vehículo muy alta.