Sanidad El 37,1% de la población de la Comunidad ha recibido ya una dosis, y el 16,7% ya está inmunizada con la dosis completa.“Me gustaría que en junio estuvieran vacunados el 100% de las personas mayores de sesenta años, con mayor riesgo de mortalidad”, ha asegurado Casado que también ha sido optimista de cara a alcanzar en agosto “el 70% de personas vacunadas” con la pauta completa en nuestra Comunidad.

Sanidad quiere que el 100% de los mayores de 60 años estén vacunados en junio en Castilla y León

3 mayo, 2021 14:26

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha valorado en la mañana de este lunes y tras el Consejo de Gobierno Extraordinario, el ritmo de vacunación en Castilla y León, que continúa creciendo a buen ritmo. El 37,1% de la población de la Comunidad ha recibido ya una dosis, y el 16,7% ya está inmunizada con la pauta completa.



“Me gustaría que en junio estuvieran vacunados el 100% de las personas mayores de sesenta años, con mayor riesgo de mortalidad”, ha asegurado Casado que también ha sido optimista de cara a alcanzar en agosto “el 70% de personas vacunadas” con la pauta completa en nuestra Comunidad.