Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

Emotivo reconocimiento a los sanitarios: “Vuestra profesionalidad y espíritu de sacrificio mantiene este barco a flote. No lo olvidaremos”

3 noviembre, 2020 12:36

La Junta de Castilla y León y el Comité de Expertos han hecho un especial reconocimiento a los profesionales sanitarios de la Comunidad en la declaración conjunta publicada este martes.  Un mensaje “a todos quienes hoy vuelven a ver, como en una horrible pesadilla, cómo nuestros hospitales y centros de salud se encuentran desbordados de nuevo por miles de pacientes que ponen en ellos sus últimas esperanzas”.

Así, han lanzado un emotivo llamamiento a los profesionales sanitarios, a quienes tienen en sus manos “lo más precioso de nuestra Comunidad: la vida y las esperanzas de nuestros seres queridos”. El Gobierno regional ha señalado que no puede expresar el agradecimiento a los profesionales por la inmensa tarea que estáis realizando”. Incluso, ha señalado que tienen razones “para el reproche y la queja”. “Vuestra profesionalidad y espíritu de sacrificio mantiene este barco a flote. No lo olvidaremos”, ha subrayado en esta declaración institucional de Gobierno regional y Comité de Expertos.