Sociedad

La XXV edición de Las Edades del Hombre ha recibido ya más de 55.000 visitantes

Crecen las ventas online y las reservas para los próximos meses para disfrutar de la exposición 'Lux'

25 agosto, 2021 11:45

'Lux', la XXV edición del proyecto expositivo de Las Edades del Hombre, ha recibido ya más de 55.000 visitantes en sus sedes de la catedral de Burgos, las iglesias de Santa María del Camino y de Santiago en Carrión de los Condes (Palencia) y el santuario de La Peregrina y la iglesia de San Tirso de Sahagún (León), según informan desde la Fundación en un comunicado recogido por Ical. 

El proyecto, puesto en marcha por la Fundación junto a la Junta de Castilla y León para conmemorar el VIII centenario de la construcción de la catedral de Burgos y el Año Santo Jacobeo, rebasó esa cifra de visitantes el pasado domingo 22 de agosto.

Según apuntan los organizadores, se han incrementado las ventas online y las reservas para los próximos meses, algo que desde la Fundación Las Edades del Hombre valoran "satisfactoriamente y con optimismo", siempre que la evolución de la pandemia sea favorable. 

La exposición 'Lux' mantiene las medidas de seguridad sanitarias vigentes en exposiciones y museos, como el uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad, controles de aforo, regulación del tránsito de visitantes y desinfección continua de elementos.