Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Salamanca acogerá este fin de semana el festival de música indie 'Ingrávido'

Se celebrará en el patio del DA2 y actuarán Los Estanques, Diamante Negro, Menta, Mujeres, Confeti de Odio y Monteperdido

25 agosto, 2021 11:17

Salamanca acogerá este fin de semana, viernes y sábado 27 y 28 de agosto, el festival de música independiente 'Ingrávido', organizado por Moon Project en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y con el patrocinio de Vibra Mahou.

El festival indie se celebrará al aire libre, en el Patio del DA2, "respetando todas las medidas de seguridad que exige la situación actual", ha apuntado el consistorio salmantino con motivo de esta propuesta musical.

Los grupos participantes serán Los Estanques, Diamante Negro, Menta, Mujeres, Confeti de Odio y Monteperdido; en cuanto a las entradas, tienen un coste de 22 euros más gastos de gestión o abonos de dos días por 40 euros más gastos de gestión y están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo de Salamanca.

Concretamente, el viernes actuarán Mujeres, con su último disco 'Siento Muerte' y varios singles en colaboración con bandas como Cariño o Carolina Durante; los madrileños Confeti de Odio, para presentar su trabajo 'Tragedia Española'; y Monteperdido, que publicaron su primer disco el pasado mes de diciembre.

El día 28 recogerán el testigo los integrantes de la banda cántabra Los Estanques, los barceloneses Diamante Negro y la propuesta madrileña de Menta, tres grupos para la noche del sábado en el festival 'Ingrávido' en Salamanca.