Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Vallsur acoge un espectáculo de burbujas gigantes para toda la familia

Durante los sábados del mes de agosto,el centro comercial ofrece una variada programación cultural protagonizada por distintos artistas de Castilla y León

17 agosto, 2021 10:18

La compañía palentina Hadalana Burbujas estará en Vallsur el sábado 21 de agosto para interpretar su función ‘El País de los Cuentos y las Burbujas’, en la nueva zona A la Fresca, situada alrededor de la fuente del centro comercial vallisoletano.

Esta obra de teatro infantil dirigida a toda la familia, fusiona un espectáculo de cuentacuentos con el mundo de las burbujas, donde se podrá disfrutar de una exhibición de impresionantes y gigantescas burbujas de jabón, que impregnará de magia e ilusión a los asistentes.

Durante los sábados del mes de agosto, Vallsur cuenta una variada programación cultural protagonizada por distintos artistas de Castilla y León. Estas actuaciones tienen lugar de 20:00 a 21:00 horas en su recién estrenado punto de encuentro 'A la Fresca', un espacio ubicado alrededor de la emblemática fuente del centro comercial desde el que se puede disfrutar en primera línea de los distintos espectáculos en directo, en un ambiente relajado decorado con césped, plantas y sillas colgantes típicas castellanas. 

Programación de verano 'A la fresca'

De lunes a viernes: Espectáculo de la fuente (Cada hora)

Sábados: Actuaciones en directo (20:00 a 21:00 horas)

- 21 de agosto: Espectáculo “El País de los cuentos y las Burbujas”

- 28 de agosto: Espectáculo de Clown "De sueños y soñanzas"

 Primera Planta, alrededor de la fuente de Vallsur.