Sociedad Finalmente, la organización de la EBAU ha optado por una Convocatoria de Incidencias EBAU 2021 para estudiantes confinados que se realizará la próxima semana los días 20 y 21 de julio.Un total de 15 estudiantes acudirán a la prueba que se realizará en la Facultad de Derecho del Campus de Vegazana a partir de las 9:00 horas.

La ULE traslada la convocatoria extraordinaria de la EBAU a finales de julio para los alumnos confinados anteriormente

15 julio, 2021 15:02

A la convocatoria extraordinaria del pasado 7 de julio no pudieron presentarse aquellos estudiantes confinados por contagio COVID-19. En aquel momento la ULE trasladó un mensaje de tranquilidad al alumnado afectado emplazándolo a una prueba a primeros de septiembre. Finalmente, la organización de la EBAU ha optado por una Convocatoria de Incidencias EBAU 2021 para estudiantes confinados que se realizará la próxima semana los días 20 y 21 de julio.

Un total de 15 estudiantes acudirán a la prueba que se realizará en la Facultad de Derecho del Campus de Vegazana a partir de las 9:00 horas. El alumnado que se examine podrá consultar el resultado de las pruebas el 22 de julio a las 14 horas en la página web de la Universidad de León y a continuación se abrirá un periodo de reclamaciones los días 23, 26 y 27 de julio. Finalmente, la publicación de las revisiones será el 29 de julio a las 14 horas.