Sociedad Su primer premio ha caído en la capital vallisoletana con 2.000.000 euros al número, y el tercer premio también ha sonreído a dos localidades de Segovia y Burgos. Concretamente, el premio ha dejado un buen pellizo en la localidad de Nava de la Asunción, en Segovia, y en Espinosa de los Monteros, en Burgos, con 200.000 euros al número 25.997.Los boletos han sido sellado en la Administración de Lotería situada en la calle San Blas, 3 del municipio segoviano, y en la calle El Sol, 5 de Espinosa de los Monteros (Burgos). El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado corresponde al número 70.091, que no ha sonreído a Castilla y León.

Suculento premio en dos municipios de Castilla y León en el sorteo especial de la Lotería Nacional

3 julio, 2021 13:56

La Lotería Nacional ha repartido varios premios este sábado en Castilla y León. Su primer premio ha caído en la capital vallisoletana con 2.000.000 euros al número, y el tercer premio también ha sonreído a dos localidades de Segovia y Burgos. 

Concretamente, el premio ha dejado un buen pellizo en la localidad de Nava de la Asunción, en Segovia, y en Espinosa de los Monteros, en Burgos, con 200.000 euros al número 25.997.

Los boletos han sido sellado en la Administración de Lotería situada en la calle San Blas, 3 del municipio segoviano, y en la calle El Sol, 5 de Espinosa de los Monteros (Burgos). 

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado corresponde al número 70.091, que no ha sonreído a Castilla y León.