Sociedad Las cantantes Joana Amendoeira, Diana Vilharino y Maura Airez han sido escogidas para protagonizar el cartel del XIX Festival de Fados de Castilla y León, que organiza la Fundación Rei Afonso Henriques con sede en Zamora.

Joana Amendoeira, Diana Vilharino y Maura Airez protagonizan el XIX Festival de Fados de Castilla y León en Zamora

1 julio, 2021 16:21

Las cantantes Joana Amendoeira, Diana Vilharino y Maura Airez han sido escogidas para protagonizar el cartel del XIX Festival de Fados de Castilla y León, que organiza la Fundación Rei Afonso Henriques con sede en Zamora.

Los conciertos tendrán lugar los días 29, 30 y 31 en el antiguo convento de San Francisco de Zamora, sede de la Fundación, en horario de 21.30 horas. Así lo ha destacado su secretario general, José Luis González Prada, durante la presentación del ciclo que ha tenido lugar este jueves en la capital zamorana.

Como complemento al festival, la organización ha decidido programar una cuarta actuación que tendrá lugar el 7 de agosto en la terraza del Teatro Ramos Carrión de Zamora y que estará protagonizada por Helena Sarmento.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes día 6 de julio en la sede de la Fundación en horario de 10.00 a 14.00 horas, así como en el centro social de Caja Rural situado en la calle de Condes de Alba y Aliste.