Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El vicepresidente de la Junta, sobre la celebración del World Pádel Tour en Valladolid: “Todos sabemos lo que es bueno y malo”

3 junio, 2021 13:35

El Ayuntamiento de Valladolid ha presentado en la mañana de este jueves, 3 de junio, una nueva edición del World Pádel Tour Valladolid que se va a celebrar entre el 19 y 27 de este mes en la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga.

Tras el Consejo de Gobierno de hoy, Francisco Igea ha sido preguntado por este hecho, más ahora que la provincia de Valladolid aumenta su incidencia acumulada que llega, como informa el semáforo epidemiológico.

“A estas alturas todos sabemos lo que es bueno y malo. Nos dirigimos al alcalde de Valladolid y a todos para que colaboren. También al delegado del Gobierno para extremar el cumplimiento de las medidas en vigor”, ha afirmado el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León.

Igea ha añadido que “hace dos semanas hemos visto cosas que no son edificantes” en alusión al desembarco de aficionados del Atlético de Madrid que acabaron tomando la Plaza Mayor de la capital.

Además, ha abogado por no endurecer más las medidas pero sí respetar las que están en vigor y ha pedido “colaboración” por parte de todos. 

LEER MÁS -  El World Pádel Tour vuelve a la Plaza Mayor de Valladolid