Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Rasca de la ONCE reparte miles de euros a un afortunado ganador de Valladolid

31 mayo, 2021 17:26

El Rasca de la ONCE ha dejado un premio de 10.000 euros en Valladolid que ha vendido Miguel Ángel Sanz González, que es quien ha llevado la ilusión al afortunado ganador que está entre sus clientes habituales desde su punto de venta situado en la Calle Eusebio Gonzalez Suárez, (frente residencia de ancianos) de Valladolid,

Allí ha vendido boleto del rasca 'Mega Millonario' premiado con 10.000 euros. Este rasca al igual que el resto de productos de la ONCE se comercializan en Castilla y León a través de la plantilla de agentes vendedores, de la que forma parte Miguel Angel, desde el mes de junio de 2012, junto con otras 750 personas con discapacidad, quienes cada día, al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

ONCE informa a sus clientes de que se encuentra a la venta el tradicional sorteo extraordinario de verano que se celebra el 15 de agosto de 2021, y que, por seis euros da la oportunidad de ganar un premio, de 15.000.000 euros más diez premios de un millón.

Además el Eurojackpot de este viernes, 4 de junio, llega con un bote de 10 millones de euros. "Buscamos valientes que se atrevan con muchos millones de euros", concluye el comunicado.