Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Ayuntamiento y Hostelería de Salamanca presentan la digitalización de la Asociación

25 mayo, 2021 17:39

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia integrada en CES, junto al Ayuntamiento de Salamanca, han presentado el proyecto de Digitalización de la Asociación,

www.hosteleriadesalamanca.com , en el marco de colaboracióncon la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca, con el objeto de mejorar la comunicación y difusión de las actividades que se realicen vinculadas al sector hostelero que complementan las iniciativas turísticas de la ciudad facilitando la coordinación con el sector dinamizando el destino turístico de Salamanca.

Para ello se realizó el diseño de un proyecto con distintas fases, con el objeto de desarrollar una plataforma digital. Enesta primera fase se ha desarrollado la actualización y mejora de la página web, como punto de partida.

LaAsociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, necesitaba el desarrollo de una web atractiva y actual con información y servicios de interés para los usuarios: Asociados, Empresas, Ciudadanos, Turistas e Instituciones Públicas. (se adjunta un video resumen de la elaboración de la primera fase )