Sociedad El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este martes en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter que el Gobierno de España debe "reforzar la soberanía nacional y defender la entidad territorial" ante los hechos que suceden en Ceuta, ante lo cual ha reclamado "firmeza diplomática" y cooperación europea.

Apoyo y solidaridad desde Castilla y León a Ceuta ante la llegada masiva de inmigrantes

18 mayo, 2021 18:48

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este martes en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter que el Gobierno de España debe "reforzar la soberanía nacional y defender la entidad territorial" ante los hechos que suceden en Ceuta, ante lo cual ha reclamado "firmeza diplomática" y cooperación europea.

Así lo señala Fernández Mañueco en un tuit publicado en la tarde de este lunes en el que muestra su apoyo y solidaridad al alcalde-presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y al pueblo de la ciudad autónoma, donde desde la jornada del lunes han llegado de manera masiva e irregular miles de inmigrantes procedentes de suelo marroquí.

"El Gobierno debe reforzar la soberanía nacional, defender a integridad territorial de España y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Es más necesaria que nunca la firmeza diplomática y la cooperación europea", señala el presidente de la Junta en su mensaje.