Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La localidad sayaguesa de Villadepera llora la muerte de su querido Sete

11 mayo, 2021 17:24

La localidad zamorana de Villadepera, Valladolid en general y el fútbol base en particular están de luto tras el fallecimiento en la madrugada de este lunes de José Alberto Ferrero Isidro, más conocido como ‘Sete’, a los 40 años de edad (hacía 41 en octubre), tras sufrir un infarto. El entrenador del cadete B del Real Betis era una persona muy querida en la localidad sayaguesa, ya que, pese a ser nacido en Valladolid, su familia materna es natural de Villadepera y él mismo era todo un enamorado de su " gran pueblo", y así lo demostraba a través de las redes sociales.

Sete regresaba de jugar un partido con su equipo en Mojados a eso de las 15.00 horas conduciendo junto a dos jugadores y el delegado del conjunto verdiblanco cuando, al llegar a la zona de San Viator, se comenzó a encontrar mal, paró la marcha para bajar del coche y se desplomó.

Tras dar aviso al 112  tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Allí se ha confirmado su fallecimiento en la madrugada del lunes.

Este martes, a las 12.00 horas, se celebraba una misa en su honor en la iglesia de La Victoria y posteriormente será enterrado en el cementerio de Las Contiendas.

Las muestras de dolor se han sucedido a lo largo de esta jornada de lunes a través de las redes sociales por Sete, un hombre muy querido y “tranquilo” en el fútbol base vallisoletano.