Sociedad Hoy, lunes 10, han repetido el corte de la carretera y, además, en esta ocasión los representantes se han encerrado dentro de la oficina de Tejares.

Inicio de negociación entre vecinos y Unicaja contra el cierre de la sucursal de Tejares

10 mayo, 2021 20:45

Las entidades sociales de los barrios de Tejares, Buenos Aires, Chamberí, Los Alcaldes y Vistahermosa (asociaciones vecinales, mayores y mujeres) junto a FEVESA comenzaron las concentraciones frente a la oficina el viernes día 7 de mayo. Hoy, lunes 10, han repetido el corte de la carretera y, además, en esta ocasión los representantes se han encerrado dentro de la oficina de Tejares.



Ante esta situación y viendo que la presión iba a continuar, finalmente, UNICAJA ha convocado a los organizadores a una reunión urgente para mañana 11 de mayo, a las 12 horas, en la central de la Plaza de los Bandos de Salamanca. Según han sido informados, a la reunión acudirá Alberto Gurrionero, Director de Área de Salamanca de la Dirección Territorial de Unicaja Banco.



Por este motivo, FEVESA y sus asociaciones vecinales convocan a todas las personas interesadss a las puertas de la entidad central para evitar no solo el cierre de la oficina de Tejares sino también otras que están proyectadas en distintos barrios y pueblos de la provincia para próximas fechas.