Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Caja Rural de Zamora amplía la eliminación de las comisiones de sus datáfonos al sector hostelero y turístico

31 marzo, 2021 15:42

Caja Rural, en su constante preocupación por la situación generada por la crisis del COVID-19, una vez más, comprometida con la sociedad, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para continuar favoreciendo la reactivación económica y social, la ampliación de la eliminación de todas las comisiones de sus datafonos hasta el 30 de junio de 2021 para el sector hostelero y turístico.

La Caja ampliará el operativo de manera automática desde el día 1 de abril. Esta iniciativa de amparo a los autónomos, pymes, empresas y profesionales de estos sectores, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

-Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.

-Adelanto del pago de pensiones.

-Adelanto de Prestaciones sociales.

-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios.

-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-Primer y segundo tramo-

-Plan de flexibilidad de préstamos.

-Garantía de disposición en 72 horas pRÉSTAMOS ICO-COVID-19 Tercer tramo

-Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.

- Abono del 10% de todas las compras en los establecimientos comerciales hasta el 30 de septiembre

- II Campaña de activación del consumo por Navidad: “Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, VUELVE el 10%, para ti”.

- Ampliación de la eliminación de todas las comisiones de los datafonos hasta el 31 de marzo de 2021 de la Entidad.

- Ampliación de la eliminación de todas las comisiones de los datafonos hasta el 30 de junio de 2021 de los sectores hostelería y turismo de la Entidad.

Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace "imprescindible" ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a los socios, clientes y empresas que más lo necesitan, con el objetivo de "superar esta situación y reiniciar el verano de 2021 con mayor empuje y tranquilidad".

La entidad asegura que sus empresas, sus empleados y sus familias merecen un "apoyo decidido por parte de todos" ya que "la vida de los territorios donde vivimos depende directamente de la actividad del sector privado y sus empresas".

Desde Caja Rural están convencidos de que," desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos".