Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | El día que Vallsur fue invadido por unos minúsculos y divertidos muñecos

30 marzo, 2021 09:00

Después de que por Vallsur pasaran los Superthings, otros pequeños muñecos invaden el centro comercial vallisoletano para hacer las delicias de todos. Del 29 de marzo al 10 de abril, el que quiera podrá disfrutar con una amplia exposición en la que habrá Funkos de multitud de licencias y temáticas.

Ya, en la tarde de este lunes y cuando se daba el pistoletazo de salida a esta nueva acción de Vallsur, eran decenas los curiosos quese sentían atraídos por estos muñecos transformados en unos personajes muy conocidos.

La muestra está compuesta por una vitrina gigante de más de siete metros en las que se pueden admirar muñecos de diferentes temáticas de series que versan sobre algún contexto histórico temporal similar como Game of Thrones, El Señor de los Anillos o Mulán. Además, también cuenta con ocho vitrinas expositoras en formato libro que contienen a los personajes de diferentes series como Star Wars, Marvel, DC Comic, Dragon Ball o Disney.

Una exposición de quilates que se completa con dos photocall en tamaño gigante que representa las cajas donde se ubican estos divertidos muñecos para hacerse el mejor selfie convirtiéndose en un verdadero Funko.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS 

Se sortearán para los seguidores 25 de estos muñecos, algunos exclusivos y también denominados “chase”, objeto de deseo de coleccionistas, presentando la tarjeta VIP del centro comercial en recepción.

Una nueva acción para disfrutar a lo grande en Vallsur con unos minúsculos y divertidos muñecos.