Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los Multicines Avenida de Palencia reabren mañana sus puertas con cuatro estrenos en la cartelera

18 marzo, 2021 12:24

Los Multicines Avenida de Palencia reabren sus puertas mañana con cuatro estrenos en la cartelera, de la mano de títulos como ‘Minari, historia de mi familia’, ‘Inmune’, ‘Raya y el último dragón’ y ‘Pequeños detalles’, los cuales podrán ser disfrutados por primera vez en la capital, según la información recogida por Ical.


Además, del 19 al 25 de marzo, los Multicines Avenida celebran ‘La semana del espectador’ con el precio de cada entrada a 3,90 euros para todas las películas y sesiones. Asimismo, cabe recordar que el uso de mascarilla es obligatorio en las instalaciones, donde los asistentes disponen de varios puntos de gel hidroalcohólico y las butacas respetan la distancia mínima que dicta la normativa sanitaria. 


Con seis nominaciones a los Premios Oscar y bajo la dirección de Lee Isaac Chung, ‘Minari, historia de mi familia’ narra los entresijos de una familia de emigrantes surcoreanos en Estados Unidos, en la década de los ochenta, cuyo hijo menor está enfermo del corazón. ‘Inmune’ está inspirada en la crisis sanitaria de la COVID-19. En la película, dirigida por Adam Mason, han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo cuando aparece una mutación del virus y el Gobierno ordena un nuevo confinamiento. Nico es la excepción, pues ha desarrollado inmunidad y puede seguir trabajando. 


La propuesta para los más pequeños de esta vuelta a las salas es ‘Raya y el último dragón’ que transporta, de la mano de Don Hall y Carlos López Estrada, al mundo de fantasía de Kumandra donde Raya necesita la magia de un legendario dragón, confianza en sí misma y trabajo en equipo para volver a unir a su pueblo. En ‘Pequeños detalles’, un sheriff llega a Los Ángeles a recopilar pruebas y se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. 


La cinta de John Lee Hancock es el cuarto estreno de una cartelera que se completa con títulos de la talla de ‘Las niñas’, galardonada con cuatro Goyas entre los que se encuentra el premio a la Mejor película. Además, también pueden verse ‘Hasta el cielo’; ‘El padre’, que también cuenta con seis nominaciones a los Oscars; ‘Los croods. Una nueva era’; y ‘Los Elfkins’.