Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Entre -8 y -7 grados, así son las madrugadas en Castilla y León en pleno marzo

10 marzo, 2021 09:43

Cinco estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este miércoles, 10 de marzo, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -10,6 grados que se han medido en Cap de Vaqueira (Lleida).

De hecho, según figura en la información sobre las temperaturas de este miércoles en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidas por Europa Press, entre las cinco mínimas más bajas del país dos corresponden a estaciones de la comunidad.

Así, tras Cap de Vaqueira figuran las estaciones de Port Ainé (Lleida), con -10,0 grados; Molina de Aragón (Guadalajara), con -8,0 grados, y San Pedro Manrique y Morón de Almazán, ambas en la provincia de Soria, con -7,9 y -7,8 grados respectivamente que iguala en el último caso Sigüenza, en Guadalajara.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Palacios de la Sierra y Monterrubio de la Demanda, en Burgos, con -7,5 y -7,4 grados respectivamente, y Cap de Rec (Lleida) y Cuéllar (Segovia), en noveno y décimo lugar con -7,3 y -7,2 grados en cada caso.