Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un reconocido 'escape room' aterriza en León con las mejores experiencias y desafíos

9 marzo, 2021 17:30

Este pasado 8 de marzo, el centro comercial Espacio León sumaba a su familia un nuevo miembro. Desde este lunes, el local de ocio Estrella Park Experience cuenta en su interior con un espacio dedicado 100% a los juegos de escapismo. Así las recién inauguradas 5 salas de Escapology ofrecerán a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única de escape room a partir de los diferentes 5 juegos que combinan pruebas de lógica, ingenio, acertijos y sorprendentes desafíos. 

El famoso tren Budapest Express en el que un hombre es asesinado, un tesoro y un popular explorador desaparecidos en la denominada como Ciudad Perdida o la necesidad de encontrar un antídoto que pueda salvar el mundo son algunas de las historias de las que los clientes de Escapology podrán disfrutar y en las que tendrán que demostrar de lo que son capaces. 

Los juegos, para un máximo de 6 participantes cada uno, pueden reservarse ya en www.escapology.com/es/leon en horario de 12h a 22h de lunes a viernes y de 10h a 22h los sábados y domingos. Por supuesto, ante la excepcional situación en la que nos encontramos, el local presenta diferentes puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico y pone a disposición de los usuarios guantes desechables. Además cada sala será desinfectada antes y después de uso.

«Estamos entusiasmados con la apertura de Escacpology en la ciudad. Los juegos de escapismo han tenido siempre una gran acogida y estamos seguros de que los detalles de cada uno de estos juegos, sus historias, decorados y pruebas harán que estos se conviertan en algo totalmente distinto. Animamos a todo el mundo, cuente o no con experiencia en escape rooms, a venir a divertirse y a compartir con amigos y familia un momento para el ocio que les deparará muchas sorpresas » declaran los responsables de la marca en España