Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Veinte nuevos socios en el club de empresas de la Cámara de Comercio de Valladolid

16 febrero, 2021 12:15

La red de empresas del Club Cámara, el espacio de encuentro empresarial y generador de oportunidades de negocio liderado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ha incorporado veinte nuevos socios desde que comenzara el año.


De esta manera, y coincidiendo con el arranque del nuevo ejercicio, el Club agranda su representatividad en sectores claves para la promoción de la provincia de Valladolid, como lo son la hostelería, el turismo y el sector vitivinícola. Esta unión permitirá cerrar filas con el objetivo de unificar y fomentar Valladolid como destino turístico a través de mesas de trabajo, futuras colaboraciones público-privadas, así como acciones que permitan aprovechar sinergias entre el conjunto de los socios.

Así, y continuando con su agenda anual, a lo largo de los próximos meses el Club Cámara ofrecerá nuevas actividades que permitan la participación abierta y dinámica de sus socios, así como la generación de oportunidades de negocio entre los mismos. Dichas acciones se orientan en favorecer la expansión internacional de sus empresas hacia nuevos mercados, reforzar la formación especializada, impulsar la digitalización e innovación de los negocios o impartir ciclos de networking dirigidos exclusivamente para directivos.

Actualmente, más de ochenta empresas  se benefician de las relaciones profesionales generadas entorno al Club de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, permitiéndolas potenciar su actividad, competitividad y desarrollo de nuevas alianzas comerciales. Esta agrupación de socios representa cerca del 70% de la facturación total de las empresas de la provincia y un 13% del empleo.