Sociedad

Un famoso edificio de Zamora se subasta en una novedosa venta privada online

8 febrero, 2021 10:56

La Comunidad de Propietarios del edificio sito en Alfonso IX, 3 de Zamora ha puesto a la venta el edificio, en pleno centro de Zamora, a través de un proceso de subasta privada online, únicamente accesible a inversores y operadores cualificados. 

El proceso competitivo de subasta privada online, pionero en España y coordinado por el portal de inversiones inmobiliarias Addmeet.com para la Comunidad de Propietarios, se lanzará en los próximos días con el objetivo de que la venta quede cerrada antes de semana santa. Ubicación comercial estratégica en Zamora.

El edificio a rehabilitar se encuentra situado en la calle avenida Alfonso IX, 3 en pleno Centro de Zamora. La construcción existente a rehabilitar, de 2.195 m2 (522 m2 bajorasante), dispone de una edificabilidad de 2.340 m2 siendo los usos compatibles el de comercial, residencial, hotelero y residencias. La avenida Alfonso IX conforma con Santa Clara el principal eje comercial High Street de Zamora. Este tramo en concreto se ha mostrado más resiliente a los efectos del Covid, mostrando actualmente una ocupación comercial del 100%, principalmente de enseñas bancarias y de moda