Sociedad “Antes del cribado, suben los contagios, tras el mismo cortamos esa cadena de transmisión y llegamos a una meseta”, ha apuntado la consejera.Verónica Casado ha informado, en rueda de prensa, los lugares en los que están fijados los cribados y en las zonas que se valoran en Valladolid.

Este es el calendario de cribados que maneja Sanidad para los próximos días en Valladolid

2 febrero, 2021 14:06

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, no ha querido ni confirmar ni desmentir la realización de un cribado en Valladolid y se ha remitido a los indicadores sanitarios y epidemiológicos.

Casado ha hablado de los cribados que se vienen realizando en la Comunidad en las últimas fechas y los ha ensalzado al “cortar la cadena de contagio”. “Antes del cribado, suben los contagios, tras el mismo cortamos esa cadena de transmisión y llegamos a una meseta”, ha apuntado la consejera.

Verónica Casado ha informado, en rueda de prensa, los lugares en los que están fijados los cribados y en las zonas que se valoran en Valladolid. Son las siguientes: 

VALLADOLID. Ataquines el miércoles. Villagarcía de Campos durante la semana por el equipo de Atención Primaria. Íscar el fin de semana. 

LEER MÁS - Este es el calendario de cribados que maneja Sanidad para los próximos días en Castilla y Léon