Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Talleres de magia y sorteo de libros mágicos hasta el 9 de enero en Zamora

30 diciembre, 2020 10:20

Después de las 12 representaciones de la actividad  "Magia en la Ciudad" en el Museo Etnográfico y La Alhóndiga, con localidades agotadas días antes,  continúan las actividades con los Talleres de Magia, el Sorteo de Libros, Magia en la Ciudad, Virtual y Magia Viajera.

Los Talleres de Magia están destinados al público infantil (niñ@s de 6 a 12 años) cuyo objetivo es iniciar a los más pequeños el mundo de la Magia, enseñándoles efectos sencillos y cómo presentarlos a familiares y amigos. Las inscripciones se agotaron rápidamente.

Sorteo de Libros de Magia. Se trata de acercar a los niños a la lectura, mediante el regalo de distintos libros de Ilusionismo seleccionados por sus características pedagógicas, de fácil lectura, con muchas imágenes y divertidos. ¿Cómo participar en el Sorteo? Tienes que  rellenar una papeleta con los datos del niñ@ (que será facilitada en la Biblioteca Pública) y depositarla en una urna preparada para el sorteo los ganadores de darán a conocer después del día de Reyes de Magos.

      Magia en la Ciudad. Virtual. Las distintas representaciones de los artistas han sido  grabadas y se emitirán con posterioridad por el Canal de YouTube del Ayuntamiento y del Festival, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Enero de 2021. Las personas que no hayan podido estar en directo pueden disfrutar desde su casa de los distintos espectáculos realizados

También el día 6 se realizará un espectáculo de la actividad Magia Viajera en Puebla de Sanabria.

Más información en la página web jornadasdemagiadezamora.com.


Todas las actividades cumplen las normas de higiene y seguridad vigentes.